Servicios Para Mexicanos

 


SERVICIOS LEGALES EN MEXICO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS

Si tienes trámites legales por realizar en México, nosotros te podemos ayudar. En la mayoría de los casos, podemos tramitar asuntos legales en México desde Estados Unidos, de esta manera no tendrás que estar viajando a México.

 

Nuestros servicios son muy amplios. Si tienes un asunto pendiente en México, llama a nuestras oficinas.
Algunos de los servicios más populares son:

 

1) Tramitación de Acta de Nacimiento.
Si naciste en México, pero no tienes acta de nacimiento, nosotros te la podemos tramitar. O si necesitas copia certificada de tu acta de nacimiento, nosotros te la podemos conseguir.

 

 

 

2) Tramitación de Acta de Matrimonio.

Te podemos conseguir copias certificadas de tu Acta de Matrimonio, de cualquier estado de Mexico.

 

 

3) Rectificación de Acta de Nacimiento.
Si tu acta de nacimiento tiene errores, nosotros te podemos ayudar a corregirla. Podemos corregir tu fecha o lugar de nacimiento y hasta tu nombre. Algunos errores se pueden corregir mediante un trámite administrativo y en otras ocasiones, necesitaremos tramitar un juicio. Cada caso es diferente. Si tienes un problema con tu acta, llámanos para decirte como te podemos ayudar.

 

 

 

4) Doble Nacionalidad.
Si naciste en México y ahora eres ciudadano de los Estados Unidos y/o naciste en Estados Unidos pero algunos de tus padres es mexicano, tú tienes derecho a la doble nacionalidad. Tú puedes ejercer derechos como Mexicano y como Estadounidense siempre y cuando tú doble nacionalidad este tramitada de forma correcta. No desperdicies esta oportunidad. Nosotros te podemos ayudar.

 

 

 

5) Recuperación de la Nacionalidad Mexicana.
Si naciste en México y te hiciste ciudadano Americano antes del 20 de Marzo de 1998, PERDISTE TU NACIONALIDAD MEXICANA. Nosotros te podemos ayudar a recuperarla.

 

 

 

6) Tramitación de Pasaporte Mexicano.
Si tu acta de nacimiento es extemporánea, nosotros te podemos asesorar en el trámite de tu pasaporte mexicano.

 

 

 

7) Herencias en México.
Si te dejaron una herencia en México, necesitas realizar un juicio para que puedas ser propietario de los bienes que heredaste. Sin la realización de este juicio no puedes ser el dueño de tus bienes, ni las podrás vender. Es indispensable que tramites un juicio sucesorio para que los bienes pasen a tu nombre. Nosotros tepodemos ayudar a la tramitación de tus escrituras.

 

 

 

8 ) Compra y Venta de Propiedades en México.
Nosotros te podemos ayudar en la compra o venta de propiedades en México.

 

 

 

9) Visas de Turista.
Si quieres que tus familiares o amigos vengan de vacaciones a Estados Unidos, nosotros los podemos asesorar en la tramitación de la Visa de Turista. Podemos preparar un paquete que tus familiares deben presentar al momento de la entrevista en el consulado. Podemos prepara paquetes de perdon para sus familiares si es necesario.

 
Nuestras oficinas están ubicadas en Valencia, CA, pero si no puedes venir, solo llámanos y nosotros te podemos ayudar desde cualquier lugar que vivas. Podemos trabajar por medio del teléfono, correo, correo electrónico o fax. Nosotros nos ajustamos a lo que sea más conveniente para usted.

 

Request more Information

Reform Tracker

FACEBOOK